¿Quiénes somos?

Fundada en 2002

El Caballo Goloso es una pequeña empresa de pastelería y repostería artesanales en la Sierra de Guadarrama, en Torrelodones y en el centro comercial Espacio Torrelodones, que dispone de obrador propio, donde elaboramos cada día nuestros deliciosos productos gourmet.

tarta-chocolate

Sólo los mejores productos

Disponemos de dos tiendas confiterías con cafeterías. Siempre dispuestos a endulzar tu vida con la calidad que aportan las mejores materias primas, la seriedad con la que trabajamos y el mimo que nuestros maestros pasteleros dedican a su labor.

Negocio familiar

Nacimos como resultado de la ilusión que nuestro creador (Francisco) volcó desde su imaginación. Y, desde el 2002, trabajamos para recibirte como te mereces: con los mejores productos y encantados de ver la buena acogida que tiene nuestro esfuerzo.

empanadillas y agujas

Nuestra prioridad

Nos centramos en ti. ¡Tenemos de todo para los golosos! Tartas, pasteles, pastas de te, magdalenas, muffins, cupcakes, bizcochos, bollería fina... Y salados: empanada, empanadillas, agujas, croissants de jamón y queso.

tarta-sacher

Endulzando tu vida

Nos encanta dibujar sonrisas en nuestros clientes porque, definitivamente, lo que más nos gusta es que os vayáis encantados y con ganas de volver.