¿Quiénes somos?




Fundada en 2002
El Caballo Goloso es una pequeña empresa de pastelería y repostería artesanales en la Sierra de Guadarrama, en Torrelodones y en el centro comercial Espacio Torrelodones, que dispone de obrador propio, donde elaboramos cada día nuestros deliciosos productos gourmet.

Sólo los mejores productos
Disponemos de dos tiendas confiterías con cafeterías. Siempre dispuestos a endulzar tu vida con la calidad que aportan las mejores materias primas, la seriedad con la que trabajamos y el mimo que nuestros maestros pasteleros dedican a su labor.

Negocio familiar
Nacimos como resultado de la ilusión que nuestro creador (Francisco) volcó desde su imaginación. Y, desde el 2002, trabajamos para recibirte como te mereces: con los mejores productos y encantados de ver la buena acogida que tiene nuestro esfuerzo.

Nuestra prioridad
Nos centramos en ti. ¡Tenemos de todo para los golosos! Tartas, pasteles, pastas de te, magdalenas, muffins, cupcakes, bizcochos, bollería fina... Y salados: empanada, empanadillas, agujas, croissants de jamón y queso.

Endulzando tu vida
Nos encanta dibujar sonrisas en nuestros clientes porque, definitivamente, lo que más nos gusta es que os vayáis encantados y con ganas de volver.